">" border="0" alt="" />
No quedan días de verano...eso dice Amaral hoy en la radio, aunque en la fuente de Tirso de Molina se empeñen algunos turistas en meter los pies bajo el chorro de agua como si estuvieran en una piscina municipal.
Los metros vuelven a ir llenos, con gente con cara de sueño, con periódicos gratuitos, con alertas entre coche y andén, con carreras y tropezones, la rutina al fin y al cabo porque somos animales de costumbres.
Y septiembre cada mochuelo a su olivo, algunos a seguir como antes y otros cambian de olivo aunque sólo cambia la forma, el contenido es el mismo. Madrugones, bostezos, tickets de comida, cafécitos entre hora y hora (en su defecto infusiones)y trabajo, mucho trabajo... Unos madrugan más que otros verdad Juanito?, otros tienen un trabajo-juego que muchos envidiarían cierto don felipe?,otros entre casting y casting echandose unas risas...
y hoy ya estamos a 7 de septiembre...dentro de poco...navidad..jej
jueves, 6 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ya te digo, Mariett, ya te digo... Por cierto, actualiza más, que los blogs son un buen modo de estar al día en la vida de los otros. Por cierto, ¿viste Caótica Ana?
¿Tú crees que los blogs son una manera de estar al día sobre la vida de los demás? Puede ser... Hoy que tenía resaca he colgado el vídeo de un borracho de algeciras...
Y muy cierto, marieta, tengo un trabajo que es el sueño del 95% de los adolescentes y de alguno algo mayor.
Ana Torroja, esa gran artista. Cuanto vale por sí misma. Igual le hago un antes/después en mi blog...
Por cierto, mañana igual me acerco por la tarde a la filmoteca.
Abracitos!!!
Publicar un comentario