miércoles, 30 de mayo de 2007

Jugando a ser Dios!


Un 'reality' escoge quién se quedará con el órgano de una enferma terminal cuando haya fallecido.
Los límites en televisión parece que no existen. Un canal holandés estrenará el próximo viernes un programa en el que una enferma terminal debe seleccionar, entre tres candidatos, quién se quedará con uno de sus riñones una vez fallecida. La polémica está servida.

La cadena BNN tiene previsto emitir la primera entrega de De grote Donorshow (El gran show del donante) el viernes en horario de máxima audiencia. Muchos políticos han pedido que no se estrene.

La protagonista del concurso será Lisa, una mujer de 37 años que debe elegir cuál de las tres personas con problemas renales, de entre 18 y 40 años, será el receptor de su riñón. Para decidir quién es el afortunado deberá basarse en la historia de los concursantes, su perfil y las conversaciones que mantenga con sus familiares y amigos. Además, Lisa contará con la colaboración de los espectadores que podrán enviar mensajes con el móvil para asesorarla.

esto sí que es muy fuerte no? Prepárense para que en breve se haga realidad el argumento de la peli de Jordi Moyà, "no somos nadie", donde la gente con sus llamadas telefónicas o sms puede decidir si quiere matar a una persona en público o dejarla vivir.

3 comentarios:

Felipanjali dijo...

Yo creo que el programa del riñón molaría más en plan "Allá tú" con las cajitas de colores. En una está el riñón que necesitas para seguir vivo. En las otras hay una chancla y un bocata de chope. Emoción pura.

Anónimo dijo...

Es triste ver como ya todo vale para ganar audiencia... l¿llegaremos al día en que Bush nso presente el reality "¿A quién bombardeo hoy?"? A.

Anónimo dijo...

U otro que presente Fidel, en donde el ganador se lleva una balsa a prueba de tiburones.